Suscriptor digital

Luis D'Elía: "El juez Bonadio debe recibir un castigo ejemplar"

"Cuando alguien comete un error como Bonadio, cortarle la cabeza es una figura, debe ser destituido ya", afirmó el dirigente kirchnerista
(0)
23 de noviembre de 2014  • 11:02

El dirigente kirchnerista y ex líder piquetero Luis D'Elía intentó aclarar su violento tuit de ayer, cuando escribió: "Simbólicamente debemos dejar clavada en una pica la cabeza de (Claudio) Bonadío, en la vereda de Comodoro Py".

"Cuando alguien comete un error como Bonadio, cortarle la cabeza es una figura. Lo que estoy diciendo es que debe recibir un castigo ejemplar. Debe ser destituido ya. Quieren hacer con Cristina lo que hicieron con Boudou y el pueblo argentino no lo puede permitir. Bonadio tiene nueve causas en el Consejo de la Magistratura y se larga a hacer semejante cosa en tiempos electorales", afirmó D'Elía en declaraciones al programa No va más, por Radio El Mundo.

"Es una campaña sucia, utilizando jueces que ya no tendrían que ser jueces. No podemos tener un juez con nueve causas en el Consejo intentando chantajear al Poder Ejecutivo con este tipo de actitudes. El se tendría que haber excusado. Su situación institucional no le permite tratar un caso en el cual se acusa a la presidenta de la República. Esto es jugar sucio", explicó el dirigente kirchnerista, que aclaró que no conoce a Lázaro Báez: "No lo vi nunca, no sé quién es", aseguró.

Respecto a las elecciones del año que viene, D'Elía señaló que "Cristina está altísima en las encuestas". "No sabemos si va a ser candidata, es una decisión que tendrá que tomar ella. Yo creo que el oficialismo tiene muchos candidatos. Cristina tiene que decir en tiempo y forma, como Chávez dijo con Maduro. A mí me gusta el candidato que diga Cristina", cerró el ex líder piquetero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?