Bailando por un sueño 2014: de la mala noche de Marcelo Tinelli a la eliminación de Diego Reinhold

Piquín, el primer salvado de la noche
Piquín, el primer salvado de la noche Crédito: Gentileza Ideas del Sur
El actor perdió en el voto telefónico frente a Peter Alfonso, quedan siete parejas... ¿quién será el ganador?
(0)
25 de noviembre de 2014  • 09:54

Marcelo Tinelli tuvo una gala complicada anoche. En Bailando por un sueño 2014 , las cosas no salieron como él planeaba. Todo empezó con la llegada tarde de Facundo Mazzei , el compañero de baile de Noelia Pompa. Luego tuvo un entredicho con el jurado -integrado por Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Nacha Guevara- que no se ponía de acuerdo para salvar a los sentenciados. Y para terminar, su hija Juanita se coló en cámara y él le pidió por favor que saliera de ahí. ¡Pobre, Marcelo! Los Fab Four para tomar una decisión pidieron la intervención de Hoppe, y finalmente dos parejas fueron sometidas a la decisión telefónica: Pedro Alfonso y Flor Viterbo, y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez.

Cassano fue la última en hacer su performance en danza árabe
Cassano fue la última en hacer su performance en danza árabe Crédito: Gentileza Ideas del Sur

Sentenciados. Eleonora Cassano fue la última en danzar árabe junto a su pareja Pablo Juin. Pero, como casi todos sus compañeros no encontró el visto bueno del jurado y obtuvo 19 puntos. Así quedaron de las ocho duplas, cinco sentenciadas.

Los primeros en ser salvados por "sentencia dividida" fueron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Luego les tocó a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y, por último, a Cassano y Pablo Juin.

El voto telefónico. El público coincidió en que el que debía quedarse en el certamen era... ¡Pedro Alfonso! Con una diferencia grande (69.52% contra 30.48%), el marido de Paula Chaves eliminó a Reinhold, quien antes de partir aseguró que estar en "el Bailando" le había abierto un montón de puertas.

Ahora, solo quedan siete parejas, ¿quién será el próximo en dejar el certamen?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.