Jake Gyllenhaal vende su exclusiva casa en las colinas de Hollywood

La propiedad, que posee una hermosa vista al Valle de San Fernando, está valuada en poco más de 3 millones de dólares
(0)
3 de diciembre de 2014  • 00:01

El actor Jake Gyllenhaal ha decidido poner en venta su casa de soltero en las colinas de Hollywood, el lugar desde el que fue construyendo su prometedora carrera. Y, como suele suceder en esos casos, las fotos ilustrando sus espacios de intimidad no han demorado en aparecer.

La propiedad posee dos habitaciones y dos baños, con un importante living y un espacio de relax en desnivel con vista al Valle de San Fernando. También cuenta con una biblioteca integrada a una luminosa habitación que funciona como oficina. Quizás lo más modesto sea el área de comedor diario y cocina, que el actor decoró con simpleza pero que cuenta con todo lo necesario para vivir con comodidad.

Hacia el exterior, existe una variedad de terrazas y patios que rodean la propiedad, además de una piscina que es uno de los puntos altos por su diseño y por el entorno natural que le otorga un aire algo salvaje. La casa está valuada en 3,262,500 dólares y está a la espera de un comprador que sueñe con formar parte de la constelación hollywoodense.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.