Suscriptor digital

Salta: Juan Carlos Romero anunció su fórmula con Alfredo Olmedo

El controvertido ex diputado que lidera Salta Somos Todos acompañará al ex mandatario salteño, que peleará por regresar a la gobernación
(0)
27 de noviembre de 2014  • 14:12

El senador del peronismo disidente y pre candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, anunció hoy que el dirigente Alfredo Olmedo, será su compañero de fórmula para pelear por la gobernación de Salta el próximo año.

"Hoy les quiero contar que Olmedo será mi compañero de fórmula como candidato a vicegobernador en el 2015", escribió en su Facebook y en su cuenta de Twitter el ex mandatario salteño y ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem en 2003.

"Estamos convencidos que no hay que hacer borrón y cuenta nueva ya que hay cosas que se hicieron bien en estos años. Pero todos sabemos que el cambio tiene que ser en serio o no sirve de nada", agregó.

En las últimas semanas, tras lograr un consenso Romero y Olmedo visitaron distintas ciudades para anunciar a sus candidatos a intendentes.

Olmedo encabeza el espacio Salta Somos Todos con el que intentó disputar la gobernación de Salta en 2011. El ex diputado se hizo conocido por su rotunda negativa al matrimonio homosexual y por su intención de restaurar el servicio militar obligatorio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?