Diseños actuales para los más chicos

Destinados a los niños, el estudio de diseño Kalon ofrece muebles y objetos actuales que se destacan por su calidad y propuesta estética
Sol van Dorssen
(0)
30 de noviembre de 2014  • 15:00

Esta semana en La Vida con Estilo les presentamos algunos muebles y objetos ideados por Kalon Studios ha diseñado para los más pequeños. Algunas de las piezas que se destacan de esta firma con sede en Los Álgenes son las cunas en madera combinadas con diferentes colores y las camas-diván Caravan diseñadas para ser aprovechadas también como sofás, ideales para que sean el siguiente paso después de dejar la cuna. También han desarrollado otros objetos, como la carpa de lino para jugar y los hut-hut en colores vivos -donde los chicos pueden trepar, balancearse o sentarse- y los cubos grandes de madera con tallas orgánicas, que sirven para armar formas diferentes y apilar.

Por la calidad de sus productos, lo cuidado y creativo de sus diseños, Kalon es una firma actual que todo amante del diseño tiene que conocer. Pasen y recorran algunas de sus propuestas en fotos:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.