Antonio Banderas habló por primera vez de su nuevo amor, la holandesa Nicole Kimpel

En su visita a la Argentina, el actor contó cómo vive su romance con la joven relacionista pública y habló de su separación de Melanie Griffith: "La querré hasta el día en que me muera"
(0)
28 de noviembre de 2014  • 19:03

En su fugaz paso por Argentina, Antonio Banderas , se tomó su tiempo para hablar de la joven que conquistó nuevamente su corazón, la holandesa Nicole Kimpel.

"Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, contento, pero todavía estamos en el inicio de una relación. Es una mujer tímida, no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal", dijo a ¡Hola! España.

Nicole es una asesora financiera e intermediaria entre inversionistas de alto nivel que, antes de ser la novia del actor español, ya era conocida por ser una excelente relacionista pública junto a su hermana gemela Bárbara.

Banderas también habló abiertamente de cómo transita la separación de quien fue su mujer durante 18 años, Melanie Griffith : "Estamos llegando a un acuerdo. Yo quiero que ella esté bien. Para mí, eso es fundamental. Por ella, por mis hijos, por lo que hemos sido. Lo que ha pasado ha sido muy bonito. Durante 20 años, como todo en la vida, ha habido momentos mejores, momentos peores, pero es un tercio de mi vida y eso no lo voy a tirar por la ventana, estará siempre ahí y yo la querré hasta el día en que me muera", dijo al mismo medio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.