La historia de amor de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza y Chespirito estuvieron 40 años juntos
Florinda Meza y Chespirito estuvieron 40 años juntos Crédito: Twitter
Compañeros desde los comienzos de sus carreras, estuvieron juntos 40 años
(0)
28 de noviembre de 2014  • 19:59

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza cumplieron 40 años juntos y su historia de amor se remonta a los inicios de El Chavo del 8. Florinda tenía 22 cuando lo conoció, y Chespirito, 42, y estaba casado con Graciela Fernández, con quien tenía seis hijos. Se decía que él tenía fama de mujeriego y que Florinda era la única que no caía en sus redes. Pero cinco años después de conocerlo no pudo resistirse más. Desde entonces fueron una pareja inseparable y él gritaba a los cuatro vientos su amor por ella, quien logró convertirlo, según sus palabras, en "un hombre fiel".

Se conocieron cuando ella entró a su compañía; él le llevaba 20 años
Se conocieron cuando ella entró a su compañía; él le llevaba 20 años

"Estaré con Florinda hasta que la muerte nos separe o hasta que Shakira me haga caso", dijo una vez Chespirito. La profecía se cumple hoy. Estuvieron juntos durante más de 40 años, una unión sólida que formalizaron recién en 2004 y que sólo se rompe por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el entrañable Chavo del 8, que falleció a los 85 años en su casa de Cancún.

En 2004, tras casi 30 años de noviazgo, decidieron casarse
En 2004, tras casi 30 años de noviazgo, decidieron casarse Crédito: Twitter

Carlos Villagrán, el inesperado tercero en discordia

Según contó el propio Carlos Villagrán, actor que encarnó a Quico, él tuvo un romance con Florinda antes que Chespirito la enamorara. "El me dijo que tenía que cortar el noviazgo porque la cadena de televisión no veía con buenos ojos los romances entre el elenco", reveló hace poco tiempo el actor que además sostuvo una fuerte batalla legal con el creador de El Chavo del 8 por los derechos de autor sobre su personaje, Quico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.