El homenaje de América de México a Roberto Gómez Bolaños, fanático del club

Camisetas en su honor y aplausos, luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños
(0)
29 de noviembre de 2014  • 22:38

CIUDAD DE MÉXICO (dpa).- Previo al partido de cuartos de final del fútbol mexicano entre América y Pumas, miles de aficionados brindaron hoy un minuto de aplausos en homenaje al actor y productor mexicano de televisión Roberto Gómez Bolaños , Chespirito, quien murió el viernes a los 85 años en Cancún.

Antes del arranque del cotejo de vuelta en el estadio Azteca, los jugadores del América lucieron una camiseta conmemorativa durante el entrenamiento, en la que se leía "Siempre te recordaremos por tu gran corazón azulcrema".La casaca de entrenamiento lucía además imágenes de Chespirito y de otros personajes. Gómez Bolaños fue un gran hincha de América.

A los 8 minutos de juego, se proyectaron imágenes de él en el tablero electrónico del estadio Azteca.

Luego, América venció por 1 a 0 a Pumas, con gol del argentino Paolo Goltz y se clasificó a las semifinales del fútbol mexicano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.