Suscriptor digital

Jésica Cirio visitó un jardín de infantes en La Matanza

Crédito: Gentileza Prensa Jesica Cirio
La flamante esposa del diputado nacional Martín Insaurralde se fotografió con un grupo de chicos en una institución de Rafael Castillo
(0)
3 de diciembre de 2014  • 20:35

La bailarina y flamante esposa del diputado nacional Martín Insaurralde , Jésica Cirio , hizo hoy una recorrida con aires de campaña. La bailarina visitó hoy un jardín comunitario Creciendo con Amor, del partido de La Matanza, institución que "amadrina" y por la que baila en el programa "Showmatch".

En paralelo, Insaurralde, que quiere disputar la gobernación bonaerense hizo recorridos por Lomas de Zamora, municipio que volverá a conducir en los próximos días, cuando deje su banca de diputado.

Cirio se fotografió con los chicos y realizó declaraciones, luego de su casamiento que se celebró hace un mes. "Cada uno, desde su lugar, debe contribuir a construir una realidad mejor. Y más cuando están los chicos de por medio" señaló.

Crédito: Gentileza Prensa Jesica Cirio

"Pude conocer más sobre sus necesidades y por supuesto voy a colaborar con todo lo esté a mi alcance. Para mí es un placer y me hace muy feliz estar en La Matanza con los chicos del jardín", señaló Cirio.

Insaurralde encabezó la lista del kirchnerismo en las legislativas del año pasado es el postulante que mejor mide en la provincia. Sin embargo, aún no definió si irá por el Frente para la Victoria -en la boleta presidencial de Daniel Scioli- o por el Frente Renovador del tigrense Sergio Massa. Por lo pronto, ya aseguró que el 10 de diciembre renunciará a su banca legislativa para volver a la intendencia de Lomas de Zamora.

Crédito: Gentileza Prensa Jesica Cirio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?