Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido celebrarán su boda en Palermo

Los novios pasaron por el registro civil el jueves al mediodía
Los novios pasaron por el registro civil el jueves al mediodía Crédito: Gerardo Viercovich
Esta tarde, la actriz y el director del Festival internacional de teatro de Buenos Aires brindarán una fiesta para 400 invitados en el el Tenis Club Argentino
(0)
6 de diciembre de 2014  • 14:05

Primero pasaron por la iglesia, luego por el registro civil y, ahora, es tiempo de festejar. Por eso, esta tarde, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido celebrarán su boda antes más de 400 invitados del ámbito social, político, diplomático, empresarial y artístico de nuestro país.

La cita es a partir de las 18 en el Tenis Club Argentino de Palermo, el lugar elegido por la feliz pareja para ponerle un broche de oro a su relación de más de 6 años. Como es tradición, la novia ha mantenido en estricto secreto los detalles del vestido que lucirá durante la velada, aunque sí trascendió que fue Manuel Lamarca el encargado del diseño.

El romance comenzó cuando la actriz tenía 26 años y él, 43. "Sentí muy fuertemente que Darío era la persona que me iba a acompañar muchos años y con la que yo quería estar", contó hace poco ella a la revista ¡Hola! Argentina. "Creo que Darío es la persona más libre en el sentido más profundo y sin ningún libertinaje barato. Y lo elijo desde un lugar muy sano porque me hace bien y eso lo ven todos los que me rodean".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios