San Martín de San Juan goleó a Ferro y se aseguró uno de los ascensos

  • P
S. Martín SJ

S. Martín SJ

  • P
Ferro

Ferro

Los sanjuaninos ganaron 3 a 0 y festejaron la vuelta a Primera
(0)
7 de diciembre de 2014  • 20:00

El festejo sanjuanino
El festejo sanjuanino Fuente: Telam

SAN JUAN.- San Martín de San Juan le ganó como local a Ferro por 3 a 0 y ascendió a Primera División, al adjudicarse una de las cinco promociones que otorgaba la Zona A del torneo de la Primera B Nacional.

Ramiro López y Matías Figueroa, en el primer tiempo, y Mauro Milano, en la parte final, anotaron los tantos de los sanjuaninos, quienes regresan a Primera División luego de dos años.

San Martín salió decidido a obtener el triunfo que le garantice el ascenso sin depender de otro resultado y arrinconó a Ferro contra el arco defendido por Damián Albil.

La presión dio resultado rápidamente, ya que a los seis minutos tras un centro de Matías Figueroa, Ramiro López, de cabeza, puso en ventaja al conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello.

Ferro no acusó recibo, por el contrario, los sanjuaninos continuaron con la iniciativa y afirmaron la victoria a los 21, cuando Figueroa aprovechó un pelotazo largo y, entrando por el centro del área, definió con un disparo bajo ante la salida de Albil.

Todo siguió igual durante el resto del encuentro y a los 25 minutos del segundo tiempo, Mauro Milano, luego de una buena combinación colectiva, marcó el 3 a 0 definitivo.

El resto fue festejo de San Martín, fundado el 27 de septiembre de 1907, y de los miles de parciales que colmaron el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?