Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido celebraron su boda

La actriz y el director del Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires brindaron una gran fiesta en el Tenis Club Argentino
(0)
7 de diciembre de 2014  • 01:51

Primero pasaron por la iglesia, luego por el registro civil y, este sábado, fue momento de festejar. Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido celebraron así su boda ante más de 400 familiares y amigos.

Los invitados comenzaron a arribar a partir de las 18 al Tenis Club Argentino de Palermo, el lugar elegido por la feliz pareja para ponerle un broche de oro a su relación de más de 6 años. Como es tradición, la novia había mantenido en estricto secreto los detalles del vestido que iba a lucir durante la velada. El misterio terminó poco antes de las 19, cuando llegó del brazo de su padre, Bartolomé Mitre, y dejó ver el espectacular diseño de Manuel Lamarca elegido para la ocasión.

Frente a un romántico altar coronado con una arcada de rosas rojas, los novios intercambiaron votos y sellaron su amor con un beso. Luego, posaron para los fotógrafos y se dedicaron de lleno a celebrar junto a sus allegados.

El romance de Esmeralda y Darío comenzó cuando la actriz tenía 26 años y él, 43. "Sentí muy fuertemente que Darío era la persona que me iba a acompañar muchos años y con la que yo quería estar", contó hace poco ella a la revista ¡Hola! Argentina. "Creo que Darío es la persona más libre en el sentido más profundo y sin ningún libertinaje barato. Y lo elijo desde un lugar muy sano porque me hace bien y eso lo ven todos los que me rodean".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios