Suscriptor digital

¿Cuándo se juega el desempate por dos ascensos entre Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia de Jujuy?

Fuente: Telam
El próximo jueves abren el triangular Chicago y Aldosivi; el lunes siguiente, los jujeños jugarán con el ganador; el viernes 19 será el tercer partido
(0)
8 de diciembre de 2014  • 08:20

Nueva Chicago y Aldosivi de Mar del Plata abrirán el próximo jueves el desempate de la Primera B Nacional por los dos lugares en Primera División que restan determinar de la Zona A del torneo de la B Nacional.

El ganador de ese encuentro se enfrentará el lunes 15 con Gimnasia de Jujuy y si hay empate en el primer partido será Aldosivi el que enfrente a los jujeños en el segundo choque.

Según el sorteo realizado esta noche en la AFA , el tercer partido se jugará el viernes 19 y Gimnasia de Jujuy será uno de los animadores.

Todavía no se definieron los estadios ni los horarios de estos encuentros, aunque los dirigentes esperan un guiño de Seguridad para poder jugarlos con ambas parcialidades en cancha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?