Juan Román Riquelme: "Devolví todo lo que me dieron, ahora estoy a mano con Argentinos"

La sonrisa de Román
La sonrisa de Román
El enganche del Bicho celebró el ascenso a Primera, tras un duro camino por el Nacional B; puso en duda su continuidad, pero se mostró agradecido por el club
(0)
7 de diciembre de 2014  • 19:25

Seguirá? En plena celebración por el ansiado ascenso a Primera División, Juan Román Riquelme se tomó unos segundos para hablar sobre su presente, pero también sobre un futuro que parece acercarlo, una vez más, a Boca. "Ahora me voy a comer asados, a tomar mate con amigos. Estoy tranquilo porque le devolví a Argentinos todo lo que me dio de chico y ahora estamos a mano. No sé si vuelvo a Boca, ahora estoy contento", sentenció en diálogo con la TV.

El vínculo firmado en julio entre Riquelme y Argentinos es por 18 meses, pero se desconoce si seguirá en el club

"Estamos contentos, conseguimos lo que queríamos. Esto es para el Bichi Borghi que armó este equipo, este grupo, y nos hizo ilusionar para volver a este club. A él le pasa lo mismo que me pasa a mí con Boca. Yo amo a Boca y él ama a Argentinos. Pero también estamos agradecidos a Pipo Gorosito que nos vino a dar una mano", señaló el enganche, que llegó a Argentinos tras no arreglar su continuidad con Boca y hacer públicas las diferencias con el presidente xeneize Daniel Angelici. En el Bicho, mostró un buen nivel y fue la figura del ascenso. El conjunto de La Paternal empató en la última fecha con Douglas y alcanzó los 31 puntos, por lo que consiguió el regreso a Primera para disputar el torneo de 30 equipos en 2015.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.