Arbitros para todos: Diego Ceballos, en Racing-Godoy Cruz, y Patricio Loustau, en Quilmes-River

Fuente: Archivo
La AFA dio a conocer las designaciones para los partidos que definirán el título en Primera División y los desempates del Nacional B
(0)
9 de diciembre de 2014  • 18:18

Como cada martes, la AFA dio conocer los árbitros para el próximo fin de semana, aunque esta vez no es para una fecha sino para los dos partidos que pueden definir el título de Primera y los desempates del Nacional B por las últimas plazas en el próximo torneo de 30 equipos. Diego Ceballos será el árbitro en Racing-Godoy Cruz, mientras que Patricio Loustau estará en Quilmes-River.

Primera división - fecha 19

Domingo 20.30 hs - Racing vs Godoy Cruz (Diego Ceballos)

Domingo 20.30 hs - Quilmes vs River (Patricio Loustau).

Nacional B - desempates

Jueves 17 hs (en Gimnasia y Esgrima La Plata), Nueva Chicago vs Aldosivi (Fernando Rapallini)

Domingo 17.15 hs (en Mendoza), Huracán vs AtléticoTucumán (Germán Delfino)

Lunes 20.15 hs (en Instituto de Córdoba), Gimnasia de Jujuy vs Ganador Chicago-Aldosivi (si empatan, Aldosivi) (Néstor Pitana)

Jueves 17 hs (en Gimnasia y Esgrima La Plata), Gimnasia de Jujuy vs Perdedor Chicago-Aldosivi (si empatan, Chicago) (Fernando Rapallini)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?