Suscriptor digital

Scioli busca el triunfo en Key West

(0)
4 de mayo de 1996  

Luego de la importante victoria en Mar del Plata Daniel Scioli se prepara para ratificar sus condiciones en el Superboat por lo que la semana próxima viajará a la costa norteamericana de Key West donde el 19 del actual participará en la segunda competencia del año.

El cuádruple campeón mundial de motonáutica está más que ilusionado con las modificaciones que se realizaron en su embarcación estrella: La Gran Argentina. "Enviamos la lancha al taller que tiene Buzzi en Como Italia donde reacondicionaron los motores. Ahora tendrá mayor velocidad final a partir de la nuevas plantas motrices con cuatro motores diesel biturbo; además se mejorará el sistema de transmisión y se hicieron variantes en el casco que permitirán doblar mejor" aseguró.

Después de la competencia en Key West Scioli afrontará otras cuatro pruebas por el campeonato Americano: el 8 de junio en Miami; el 7 de julio en Sarasota el 8 de septiembre en Nueva York y el 25 de ese mes en Bahamas y entre el 3 y el 7 de noviembre defenderá el título mundial.

El destacado piloto con diez años en la élite de la motonáutica explicó: "El equipo maduró mucho. Cada vez siento más ganas de competir y vencer por eso las mejoras que realizamos en La Gran Argentina son un importante aliciente para seguir progresando. Por ahora me alcanza con ese incentivo más adelante llegará el tiempo de pensar en la Super-Argentina un proyecto que ya toma forma concreta".

Tras un año inolvidable Scioli no perdió el hambre de triunfo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?