Nacieron los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock fueron padres de mellizos Crédito: Getty

Los bebés nacieron en torno a las cinco de la tarde; se llaman Gabriella y Jacques

10 de diciembre de 2014  • 18:51

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco fueron padres por primera vez hoy. El nacimiento de sus mellizos, una nena y un varón, se produjo en el hospital Princesa Grace de Mónaco. Gabriella nació a las 17.04 (de Mónaco) y Jacques a las 17.06 de esta tarde.

A las 19.15, cuarenta y dos cañonazos sonaron en el Principado para anunciar a los monegascos la buena noticia.

El príncipe Jacques Honoré Rainier será el Heredero. De acuerdo a la costumbre histórica establecida por el tratado de Péronne (1641), recibirá el título de Marqués de Baux (en la Provenza). La princesa Gabriella Thérèse Marie, segunda en la línea de sucesión, recibirá el título de Condesa de Carladès (en l'Auvergne).

Para acompañar a los felices padres en estos momentos de alegría, llegó al hospital la princesa Estefanía, según informó el diario Monaco Matin.

A las 19.15 de la tarde, cuarenta y dos cañonazos sonaron en el Principado para anunciar los nacimientos, 21 por cada uno de los bebés Crédito: Getty

Se trata de los primeros hijos de Alberto y Charlene, que tendrán doble felicidad en casa esta Navidad. Sin duda un excelente acontecimiento para la familia que celebrará en 2015 además, el nacimiento del segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, prevista para el 20 de abril.