Mungo & Maud: mascotas con estilo

Una tienda inglesa pensada para agasajar a gatos y perros, sorprende por su estética delicada y su forma creativa de presentar los productos
Sol van Dorssen
(0)
14 de diciembre de 2014  • 13:46

Esta semana en La Vida con Estilo queremos compartir un lugar que descubrimos en Londres. Se trata de la tienda Mungo & Maud, que cuenta con varias sucursales en la ciudad.

Esta casa se dedica a las mascotas con un concepto chic y de estilo. No sólo la tienda está ambientada como si fuese una firma de decoración, sino que todos los productos expuestos para la venta tienen una estética impecable y siguen una línea de diseño que abarca desde los colores, hasta las texturas y el packaging. Además de tener todo tipo de accesorios para perros y gatos, ofrecen productos también para sus dueños.

Todo fue craneado por esta pareja de ingleses, que supieron sacar partido y darle vida a la marca, y al mismo tiempo crear un concepto de tienda lifestyle-contemporánea. Se la puede encontrar en el estupendo barrio de Notting Hill, asi como en Harrods. ¡Todo un lujo para las mascotas!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?