Acompañada por los hijos de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes presentó su nuevo proyecto teatral

En equipo: Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli junto a Gastón Sofritti y Guillermina Valdés, protagonistas de la obra
En equipo: Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli junto a Gastón Sofritti y Guillermina Valdés, protagonistas de la obra Crédito: Gerardo Viercovich
La ex modelo volverá a la actuaciónel año próximo, y Micaela, Candelaria y Francisco le brindaron su apoyo
(0)
13 de diciembre de 2014  • 14:01

Aunque es mamá full time, continúa trabajando esporádicamente como modelo y tiene su propia marca de zapatos, Guillermina Valdes no deja atrás su sueño de convertirse en actriz. Por eso, aceptó gustosa la propuesta de Gastón Soffritti de convertirse en la protagonista femenina de Sexo con extraños, la obra que estrenará en el teatro Metropolitan en abril.

Muy feliz con el proyecto, Guille acaparó anoche todas las miradas en Tequila, el lugar elegido para presentar el proyecto teatral a la prensa. Y, aunque Marcelo Tinelli se encontraba en plena definición de la segunda semifinal del "Bailando por un sueño 2014", sus hijos mayores estuvieron presentes para brindarle su apoyo y acompañarla.

Claramente, la relación entre la mamá de Lorenzo y los hijos que el conductor tuvo con sus anteriores parejas es muy buena. Por eso, Micaela , Candelaria y Francisco Tinelli hicieron caso omiso a su fobia a las cámaras y se dejaron fotografiar de muy buena gana (aunque pedirles una sonrisa ya era demasiado, ¿no?).

Marcelo no pudo estar, pero sus tres hijos mayores dijeron presente en el evento
Marcelo no pudo estar, pero sus tres hijos mayores dijeron presente en el evento Crédito: Gerardo Viercovich

Basada en la obra escrita por Laura Eason -una de las autoras de la exitosa serie House of Cards-, Sexo con extraños se centra en la historia de Eason (Sofritti), un hombre joven que se relaciona ocasionalmente con Olivia (Valdes), una mujer que le lleva diez años. La puesta ya fue probada con gran éxito en Broadway y promete dar mucho de qué hablar en 2015.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?