Huracán es pura fiesta: goleó a Atlético Tucumán y vuelve a Primera División

  • P
Huracán

Huracán

  • P
Atlético T.

Atlético T.

Se impuso 4 a 1 en Mendoza en el alargue y asciende tras haber bajado de categoría en 2011; en 2015 jugará, además, la Copa Libertadores, la Supercopa Argentina y la Copa Sudamericana
(0)
14 de diciembre de 2014  • 21:44

Fuente: Telam

MENDOZA (DyN) - Huracán goleó a Atlético Tucumán por 4-1 en tiempo suplementario y logró el ascenso a Primera División tras más de tres años de permanencia en la Primera B Nacional .

Durante los 90 minutos reglamentarios, que terminaron empatados en un gol, Cristian Menéndez abrió el marcador pára el elenco tucumano a los 13 minutos de la segunda etapa, igualando Federico Mancinelli a los 21 de la misma etapa.

En el final del primer alargue, Huracán sacó ventajas a través del ingresado Alejandro Romero Gamarra, quien en la primera pelota que tocó vulneró el arco decano.

Fuente: DyN

Y en el segundo suplementario, en el que el elenco tucumano se quedó con 9 por las expulsiones de Leandro Díaz y Lucas Calviño, Ramón Abila y Agustín Torassa, éste de tiro penal, aseguraron la victoria quemera.

Esta alegría se suma a la conseguida hace menos de un mes, cuando obtuvo la Copa Argentina.

Así, el 2015 será un año muy intenso para el Globito de Parque Patricios, que además de regresar a la máxima categoría, tendrá el desafío de jugar por segunda vez en su historia la Copa Libertadores, y de debutar en la Copa Sudamericana, además de disputar la Supercopa Argentina frente a River.

La palabra de Toranzo

"Estábamos confiados porque este equipo dio la vida. Estoy contento y volvimos para ganar todo", manifestó Patricio Toranzo en diálogo con Fútbol Para Todos. Y agregó: "En un momento el partido se nos complicó, pero lo iba a ganar aquel que estuviese mejor físicamente. Creo que fuimos amplios ganadores y los partidos por Copa Argentina nos ayudaron para mantener el ritmo. Le dedicamos el ascenso a toda la gente de Huracán"

El gol de Menéndez

El gol de Mancinelli

El gol de Gamarra

El gol de Abila

El gol de Torassa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?