Balance 2014: lo mejor y lo peor para los famosos

Un año muy bueno para Nicole Neumann y su marido, que agrandaron la familia
Un año muy bueno para Nicole Neumann y su marido, que agrandaron la familia Crédito: gentileza OUI PR
Algunas de las figuras de la farándula local, nos contaron cómo vivieron este año que se termina
Antonela Minniti
(0)
30 de diciembre de 2014  • 08:37

Video

Estamos a días de que empiece 2015 y es hora de analizar si los objetivos planteados para el 2014 se cumplieron y de hacer un balance de lo vivido en los últimos 12 meses. Personajes.tv habló con algunos famosos para que nos contaran lo bueno y lo malo que les dejó el año que se va.

Año de proyectos cumplidos. " El 2014 fue otro súper año, la recibida de mi tercera hija fue la felicidad máxima que tuve. Se podría decir que este año parí dos cosas: a mi hija Sienna y a mi marca de carteras y zapatos ecológicos, Nikka, que es algo que tenía ganas de hacer desde hace rato", nos contó Nicole Neumann y agregó: "Yo todos los fines de año pido ser feliz y creo que la felicidad en sí, la palabra, abarca todo: amor, salud y trabajo… ¡Y en todos los aspectos estoy completita y muy bien"!

Tristeza y felicidad. Para Laurencio Adot el 2014 fue un año de sentimientos encontrados, por un lado mucha tristeza y, por el otro, felicidad. "Para mí fue un año durísimo, perdí a mi madre, a mi padre y a toda mi familia, quedé huérfano. Pero a la vez fue la temporada más exitosa en mi empresa, abrí la temporada de verano 2015 en el Faena Art Center con una colección de alta costura y, ahora, me estoy yendo a terminar de construir en la ciudad de San Lorenzo, cerca de Rosario, una clínica de rehabilitación de drogas", detalló a Personajes.tv orgulloso de su trabajo solidario. "Es un año en donde se chocaron la luz y la sombra, extraño mucho a mis padres y a la vez estoy agradecido con la nueva familia que tengo, que es todo el país que me recibe con mucho cariño y me hace sentir muy halagado", reflexionó.

Zaira Nara, mucho trabajo y algunos tropiezos amorosos
Zaira Nara, mucho trabajo y algunos tropiezos amorosos Fuente: Archivo

Un año de aprendizaje. "Voy a empezar mi balance por lo más fácil que es la parte profesional. Fue un año grandioso empecé un programa que la verdad es como que cayó de sorpresa, me lo ofrecieron de Ideas del Sur, así que volver a trabajar con ellos fue grandioso", aseguró Zaira Nara . ¿Y a nivel personal? La modelo consideró que también fue un gran año: "Estoy muy contenta, creciendo un montón. Siempre fui muy madura, pero siento que cada año que pasa en vez de sumar uno a mí edad aumento más, por las vivencias sobre todo, tanto las buenas como las malas, creo que me ayudaron a crecer mucho".

A Karina Mazzocco no le gustan los balances
A Karina Mazzocco no le gustan los balances Crédito: Gerardo Viercovich

¿Yo balances? ¡No! Karina Mazzoco por su parte quiso evitar analizar lo que pasó: "A mí me han dicho que los balances no son muy positivos que digamos. Yo creo que lo mejor es planificarse, hacerse una lista de objetivos, pero no volverse locos porque hay cosas que uno debe pasar para el año siguiente y hay otras que uno no tenía planificado hacer y sucedieron. Pero mi balance es altamente positivo, tanto en lo personal como en lo profesional y esperemos que todo siga así el próximo año".

Lali y un año intenso
Lali y un año intenso Crédito: Gerardo Viercovich

Un 2014 muy intenso. "Este año fue muy positivo por donde lo mire. Fueron meses de un crecimiento muy grande para mí, no solo por haber hecho otra cosa diferente a actuar, en este caso dedicarme a la música y haber lanzado mi disco, sino por lo que aprendí a nivel profesional. Me gustó haber laburado tan intensamente en el estudio, si bien yo había grabado discos con los programas de Cris Morena, este fue un proceso totalmente diferente. Si tengo que analizar todo lo que pasó la balanza se va para el lado de haber aprendido, de haber crecido, de haber encontrado algo que quiero hacer de acá al resto de mi vida, que es producir mis propias cosas, y ni hablar de producir música. En lo personal, también fue todo muy bueno, con mi familia, con mi novio con el que cumplimos un año más juntos y ya sumamos cuatro, la verdad es un muy buen balance", aseguró Lali Espósito .

Con ganas de ser mamá. Para Julieta Prandi el balance del 2014 también es bueno. "La verdad fue un gran año, fue la tercera temporada en Gracias por Venir, un programa que amé hacer, disfruté y, en donde, tuve un montón de privilegios e invitados increíbles. Laboralmente he crecido muchísimo así que fue todo muy positivo. En lo personal también, estoy muy feliz, en la búsqueda de mi segundo hijo, tengo muchas ganas de agrandar la familia en el 2015".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.