Las vacaciones ideales de los famosos

Lali Espósito, un verano entre el trabajo y el relax
Lali Espósito, un verano entre el trabajo y el relax Crédito: Instagram
Conocé los lugares que eligen las celebrities a la hora de descansar
Antonela Minniti
(0)
29 de diciembre de 2014  • 10:05

Se acerca el verano y todos empiezan a buscar ese lugar ideal al cuál ir a relajarse. Para algunos la paz está en la montaña, otros no pueden separarse de la playa y hay varios que prefieren evitar el calor y emigrar a un lugar en donde haga un poco más de frío. Los famosos no son la excepción, y aunque muchos tengan que trabajar durante los meses más calurosos del año, no dejan de soñar con ese momento de descanso que tarde o temprano llegará.

"No concibo vacaciones sin playa, así que cualquier lugar que tenga mar está bien para mí", dice Lali Espósito a Personajes.tv. "Este verano voy a estar con mucho trabajo así que dudo que pueda irme muchos días, pero tengo pensado acompañar a mi novio en su trabajo en Carlos Paz siempre que pueda, lo cual es un cambio porque es verano en las sierras y en el lago, igual seguramente alguna escapadita a Uruguay o a la costa me haga para compensar".

Para Laurencio Adot ese lugar soñado todavía no existe. "Estoy buscando mi Wonderland, la verdad que no sé decir bien cuál será, pero espero descubrirlo pronto", nos dice el diseñador que piensa seguir buscando ese destino especial. "Todavía no sé a dónde me voy a ir este año, seguramente si Dios quiere y me deja, va a ser muy lejos de acá. A lo mejor me voy a la nieve".

Zaira Nara
Zaira Nara Crédito: Twitter

Zaira Nara por el contrario tiene muy en claro a donde encontrar paz y tranquilidad, aunque todavía no piso nunca esa tierra. "Mi lugar ideal es uno al que nunca fui, pero siempre quise conocer: Playa del Carmen. Todo el tiempo estoy programando viajar y espero que este año se dé, además de parecerme un paraíso, una de mis mejores amigas vive ahí y va a ser mamá en el verano, así que voy a tener que hacerme una escapada a conocer al bebé".

"Si vos me preguntás por un lugar en el mundo yo te digo Madrid, si pudiese elegir me iría para allá", cuenta Julieta Prandi a Personajes.tv. Sin embargo el viejo continente está muy lejos de sus planes para las vacaciones 2015. "Igual no va a ser el caso este año, en el verano me voy a Pinamar porque tenemos un restaurante con mi marido, así que ni bien arranca la temporada, viajamos, pasaremos todas las vacaciones en la playa".

Julieta Prandi, a Pinamar, en familia
Julieta Prandi, a Pinamar, en familia Crédito: Twitter

Entre tanto destino en el extranjero, Karina Mazzocco confiesa que si tiene que elegir prefiere quedarse en la Argentina. "A mí me encanta nuestro país, me encantan esos viajes que no están ideados en los que uno improvisa, agarra el auto y va. Me encanta Bariloche en verano, la playa en temporada trato de evitarla, no me gusta estar amontonados, si tengo que ir al mar voy en diciembre o a fines de febrero. Tuve muy buenas sorpresas recorriendo la Argentina y descubriendo cada lugar y espero poder seguir haciéndolo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.