Suscriptor digital

Huracán volvió de Córdoba y festejó con el nuevo look del pelado DT Néstor Apuzzo

Huracán festejó en la oficina de la presidencia de la sede de Parque Patricios
Huracán festejó en la oficina de la presidencia de la sede de Parque Patricios Fuente: Telam
Luego de lograr el retorno a Primera, el Globo tuvo su celebración con los hinchas en Parque Patricios
(0)
16 de diciembre de 2014  • 12:57

Casi 10.000 hinchas festejaron en Parque Patricios el ascenso a Primera División de Huracán , en una caravana que se inició en el estadio, prosiguió en la sede de la avenida Caseros y que continuó hasta la mítica esquina de Caseros y La Rioja.

El Globo siguió la fiesta tras la victoria por 4 a 1 en Mendoza ante Atlético Tucumán, que le dio el boleto a la máxima categoría y que le hizo abandonar la Primera B Nacional , después tres años y medio. Pero tampoco se excluyó de la celebración la obtención de la Copa Argentina, que le dio la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

El plantel conducido por Néstor Apuzzo no quedó afuera de los festejos y desde las 19 partieron del estadio Tomás Ducó en un descapotable hasta la zona más emblemática del barrio de Parque Patricios y luego salieron al balcón de la sede con el trofeo de la Copa Argentina, que mostraron a su gente.

Los hinchas también coparon la emblemática esquina de Avenida Caseros y La Rioja, que tuvo que ser cortada al tránsito.

Por su parte, el entrenador Apuzzo, que se rapó tras el ascenso, manifestó: "Estamos viviendo un sueño. Estoy orgulloso de ser de Huracán, soy un tipo muy feliz por lo que estoy pasando". Mañana el DT tendrá una reunión con la dirigencia del 'Globo' para arreglar su continuidad.Hura

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?