El look sexy de Julia Mengolini en la entrega de los premios Eter

La periodista asistió junto a su novio Diego Iglesias, mirá qué se puso
(0)
16 de diciembre de 2014  • 20:28

Julia Mengolini mezcló transparencias y encaje negro y remató con sandalias altísimas doradas
Julia Mengolini mezcló transparencias y encaje negro y remató con sandalias altísimas doradas Crédito: Gerardo Viercovich

Julia Mengolini asistió ayer junto a su novio, Diego Iglesias, a la entrega de los premios Eter. Allí se la pudo ver con un vestido de encaje y transparencias híper corto que marcaba y destacaba su figura.

El vestido era negro aunque en la parte inferior del diseño aparecían flores bordadas en dorado que combinaban con los zapatos y la pulsera que portaba en su muñeca izquierda.

¿El detalle? Una cartera blanca que si bien tenía la cadena dorada no parecía tener que ver mucho con el vestido.

La ex de Fito Páez estuvo distendida y presenció los agradecimientos de los grandes ganadores de la noche: Lalo Mir, Elizabeth Vernaci, Beto Casella, y Tom Lupo.

¿Qué te pareció el look?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.