Los Tinelli, expectantes, en Marruecos

Marcelo, el Tirri, Francisco y Guillermina... los Tinelli en Marruecos
Marcelo, el Tirri, Francisco y Guillermina... los Tinelli en Marruecos Crédito: Twitter
Hoy el ciclón juega un partido del Mundial de Clubes y el animador y su familia viajaron a alentar al equipo
(0)
17 de diciembre de 2014  • 17:51

Se sabe que Marcelo Tinelli es el fan número uno de San Lorenzo. Por eso viajó a Marruecos para alentar a su equipo que hoy debatirá su suerte contra Auckland City de Nueva Zelanda en el Mundial de Clubes. Si vence, sábado tendrá que vérselas contra el Real Madrid.

Es la primera vez que el ciclón juega esta copa, tras ser campeón de la Libertadores de América este año, así que los nervios son muchos. Claro que para tamaño evento, el animador no viajó solo. Como nos tiene acostumbrados, Marcelo Hugo llevó a su troupe: su hijo Francisco , su primo el Tirri y su mujer, Guillermina Valdes . Luego de la gran final de ShowMatch, Tinelli se tomó un avión al norte de África y allí alentará a su equipo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.