Charlene de Mónaco: "Jacques y Gabriella son ahora los jefes"

Charlene de Mónaco y sus hijos esperan recibir el alta médica antes de Navidad
Charlene de Mónaco y sus hijos esperan recibir el alta médica antes de Navidad Crédito: Getty
La princesa habló sobre su maternidad a una semana del nacimiento de sus hijos
(0)
19 de diciembre de 2014  • 11:46

Charlene de Mónaco habló de sus mellizos
Charlene de Mónaco habló de sus mellizos Crédito: Getty

A una semana del nacimiento de sus mellizos , los príncipes Jacques y Gabriella, Charlene de Mónaco habló por primera vez sobre su experiencia de la maternidad: "Me siento muy feliz y emocionada, orgullosa y aliviada. Siempre quise formar mi propia familia. Me llevó tiempo, pero hoy me siento bendecida", dijo.

Al igual que sus recién nacidos, Charlene está a la espera del alta médica en el hospital Princesa Grace de Mónaco.

La flamante madre explicó en sus primeras entrevistas a las publicaciones francesas Paris Match y Nice Matin que los niños nacieron 15 días antes de la fecha de parto y que, aunque los bebés están en perfecto estado, necesitan ganar peso antes de su primera aparición.

Razón por la que la princesa Charlene y sus mellizos no han abandonado todavía el centro médico y seguirán allí aún unos días más, aunque los bebés aumentan de peso cada día y todo ocurre según los parámetros normales en este tipo de situación: "Depende de su progreso y la valoración de los médicos. "No sé aún cuando saldremos, espero que sea antes de Navidad, depende de los niños...Verás, ahora ellos son los jefes", explicó la princesa.

De todos los momentos mágicos de estos primeros días de vida de sus mellizos, la princesa se queda con el primer llanto de los niños, aunque obviamente como todas las madres primerizas se sintió abrumada. "Son adorables, activos y muy expresivos", enfatizó.

Otra de las curiosidades que rondaba a muchos era el porqué de los nombres elegidos. La princesa Charlene explica los motivos de su elección: "Siempre me ha gustado Jacques. Es un nombre francés, pero también común en Sudáfrica. En cuanto a Gabriella, lo vi claro. No es muy conocido, pero el príncipe y yo lo encontramos encantador".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.