Enterate cómo pasarán la Navidad los famosos

Pampita y Benjamín  pasarán las fiestas en el campo en Chile
Pampita y Benjamín pasarán las fiestas en el campo en Chile
Personajes.tv habló con las celebrities para saber qué harán en estas fiestas
(0)
23 de diciembre de 2014  • 19:04

Navidad y año nuevo son fechas clave en la agenda de todas las personas y los famosos no son la excepción. Reunirse en familia, tomarse vacaciones en la playa o iniciar la temporada teatral son algunas de las actividades que las celebrities locales contaron a Personajes.tv.

Uno de los destinos más elegidos por los famosos que deciden descansar en fin de año es Punta del Este. Allí estarán los clásicos veraneantes de la costa uruguaya: Nicolás Repetto y Florencia Raggi que este año estrenan casa; las familias Mazza - Gravier, y Tinayre - Gastaldi , que desde hace años inauguran la temporada esteña antes de la llegada de la Navidad. También darán el presente Victoria Onetto , que estará acompañada de amigos; Nicole Neumann y Fabián Cubero ; Vitto Saravia ; el polista Facundo Pieres con su familia en pleno y los recién casados Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido , que pasarán unos días allí antes de su luna de miel.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes con el pequeño Lorenzo abrirán los los regalos que les traiga Papá Noel en París, y luego se reencontrarán con el resto de la familia para esperar el 2015 en Punta del Este.

La familia Vicuña - Ardohain , en cambio, recibirá la Navidad en Chile, en el campo que tienen en Pirque. El mismo plan les espera para año nuevo donde junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y el pequeño Benicio recibirán 2015.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski pasarán las primeras Fiestas acompañados de León, su primer hijo, entre Buenos Aires y Punta del Este.

La temporada teatral también marca la agenda de los artistas. Mónica Ayos estará en Mar del Plata junto a su familia pero en plan trabajo: estrena la obra Una atracción fatal. El mismo destino le espera a María Eugenia Ritó con Tu cola me suena. Y Mariano Iúdica también será otro de los artistas que pase las fiestas sobre las tablas. Él estará con los suyos y el elenco de Los bañeros se divierten celebrando la Navidad.

Julieta y Esteban tendrán sus fiestas y su merecido descanso en Brasil
Julieta y Esteban tendrán sus fiestas y su merecido descanso en Brasil Crédito: Gentileza Hola

Julieta Zylberberg , Esteban Lamothe y el pequeño Luisito abrirán los regalos de Papá Noel en Brasil. Para recibir el 2015, la familia se trasladará a Ameghino, donde los padres de ambos los esperarán para celebrar.

La familia Fulop - Sabatini brindará por la Navidad en su casa de Pacheco y luego partirá a Miami para encontrarse con las hermanas de Cathy, Vicky y Yenny. Luego, la comitiva pasará unos días en Punta Cana.

En Buenos Aires, recibirá la Noche Buena Rocío Marengo , quien luego viajará a Bahía Blanca para recibir el año en la fiesta La Carringanda de la cual es madrina.

Fiestas a la mexicana serán para Paula Kohan , ya que la actriz cumplirá con su ritual desde hace muchos años de pasar los últimos días de diciembre en México con amigos.

Karina Jelinek estará con su familia en Buenos Aires y una vez iniciado el 2015 cruzará el charco para cumplir compromisos laborales en Uruguay. ¿Qué plan te divierte más?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.