El secreto que contó Marcela Tinayre en la mesa de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre contó su truco cuando está en una comida formal
Marcela Tinayre contó su truco cuando está en una comida formal Fuente: Archivo
La hija de la diva de los almuerzos se sentó en la mesa de su madre y dio un consejo; enterate qué dijo
(0)
21 de diciembre de 2014  • 15:13

Después de algunos años madre e hija se sentaron a la mesa frente a las cámaras. Sí, Marcela Tinayre aceptó la invitación de su madre, Mirtha Legrand , para participar de su último programa del 2014.

Allí la hija de la diva aprovechó para dar un consejo cuando alguien está en un almuerzo formal y aclaró que el dato se lo había pasado su hija Juana Viale . Tinayre explicó que ella mientras come toma el cuchillo como espejo y se asegura que no haya quedado ningún rastro de comida en sus dientes. "Es un buen truco para las mujeres cuando están en una cita", enfatizó Marcela

De muy buen humor la hija de Mirtha Legrand se refirió a su paso por la mesa de su madre y dijo: "Vino juana, Nacho siempre anda por acá, faltaba yo", bromeó la madre de Juana y Nacho Viale y Rocco Gastaldi.

Además aprovechó para mandarle un saludo a su marido Marcos Gastaldi y su amigo íntimo Santiago O' Connor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?