Suscriptor digital

Los goles de Luciano Vietto iluminan a Villarreal

El ex Racing ya suma siete en la Liga; Atlético de Madrid, 4-1 en Bilbao
(0)
22 de diciembre de 2014  

VILLARREAL.- Con un gol, hace una semana amargó al director técnico que lo hizo debutar en la primera de Racing, Diego Simeone. Ayer, fue un amigo y ex compañero en la Academia, Luis Fariña, el que lo vio de cerca y sufrió con su contundencia en la definición. El que disfruta a Luciano Vietto es Villarreal, que con su eficacia sube en las posiciones y ya se ubica en puesto de copas europeas.

El delantero hizo ayer dos tantos en el 3-0 ante La Coruña. Contratado a mediados de año por 5,5 millones de euros para Racing por el 80 por ciento del pase, Vietto ya suma 12 goles (siete por la Liga de España y cinco por la Liga Europa). Su compañero y arquero Sergio Asenjo le escribió en Twitter: "Otros dos al saco del crack @luciandovietto36 y 3 puntos más".

Tras la derrota de hace una semana, Atlético de Madrid se recuperó con un 4-1 en Bilbao ante Athletic. El defensor del título se repuso en el segundo tiempo a una desventaja de 1-0 con tres goles del francés Griezmann y un penal de Raúl García, que fue muy discutido por el conjunto vasco porque no hubo falta. Además, uno de los tantos de Griezmann fue en posición adelantada. "El otro día no opiné del árbitro, y hoy tampoco", se excusó Simeone cuando lo consultaron por el arbitraje.

En los otros dos partidos de ayer, Málaga le ganó de visitante 2-1 a Elche y Granada y Getafe empataron 1 a 1. La Liga se interrumpirá por la Fiestas y se reanudará el 3 de enero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?