Suscriptor digital

Boca y UPCN definirán la Copa Master, último título del año

Boca venció a Lomas y definirá la Copa Master ante UPCN
Boca venció a Lomas y definirá la Copa Master ante UPCN Crédito: ACLAV
El equipo xeneize venció a Lomas por 3-0, el mismo resultado que logró el conjunto sanjuanino ante La Unión de Formosa, en semifinales
(0)
22 de diciembre de 2014  • 19:05

Boca , que está segundo en la Liga Argentina de Vóleibol (LAV) y le ganó 3-0 a Lomas Voley , y UPCN de San Juan , que marcha cuarto y superó a La Unión de Formosa también 3-0, alcanzaron en el Polideportivo Gorki Grana de Morón la final de la quinta edición de la Copa Master , que se jugará este martes a las 21 en el mismo estadio.

El "Xeneize" superó a Lomas en sets corridos con parciales de 29-27, 25-21 y 25-18 en un encuentro que fue arbitrado por Hernán Casamiquela y Ricardo Cabrera.

El goleador del equipo de Marcelo Gigante fue el opuesto brasileño Renato Adornelas Da Silva, quien marcó 18 puntos.

Por su parte, UPCN de San Juan derrotó en sets corridos y con mucha facilidad a La Unión de Formosa con parciales de 25-13, 25-18 y 25-16.

El central Ualas Martins, con 14 tantos, el punta receptor Nicolás Lazo, quien marcó 13, y el opuesto Nikolay Uchicov, quien hizo 12, fueron los jugadores más valiosos en el campeón defensor y tetracampeón de la LAV.

La Copa Master es un torneo oficial en el que participan los cuatro mejores equipos de la temporada 2013-2014 y que sirve de preparación para la segunda fase de la LAV, que comenzará el próximo 15 de enero con el cierre del séptimo fin de semana, que tuvo un adelanto el último sábado en el que el cómodo líder, Bolívar, le ganó a Pilar Voley.

El certamen, que marcará el cierre de la actividad oficial de la temporada 2014-2015, arrancó hoy con las semifinales y culminará mañana a las 21 con la final entre Boca y UPCN de San Juan, que con tres coronaciones en cuatro ediciones (2010, 2011 y 2013) es el equipo más ganador de este torneo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?