Final feliz para todos en Camino al amor

La familia unida
La familia unida Crédito: Captura
Con parto, adopción y 10,5 puntos de rating cerró la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez
(0)
23 de diciembre de 2014  • 10:21

La novela Camino al amor no fue la más exitosa de la dupla imbatible Carina Zampini y Sebastián Estevanez, sin embargo los fanáticos los alentaron como si se tratase del boom del año anterior, Dulce amor. Anoche se emitió el último capítulo de esta historia de encuentros y desencuentros, pasión, enredos y final feliz, que consiguió 10,5 puntos de rating.

En estos momentos de elipsis y resolución en minutos que tienen los cierres de novelas, Rocco (Estevanez) y Malena (Zampini) se casaron, tuvieron una hija (Blanca Colucci Menéndez), se emocionaron y les dieron la adopción de Wendy. Y el resto de las historias siguió el mismo curso. Gina (Sol Estevanez) y Angel (Juan Darthés) también se convirtieron en padres; Valentina (Eva De Dominici) y Polo (Pablo Martínez) comenzaron a disfrutar de su noviazgo y Delirio (Turco Naim) y Amanda (Betiana Blum) formalizaron su amor.

¡Viva el amor! ¿Esta dupla volverá a apostar a otra novela como protagonistas?

Mirá el capítulo completo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?