Estudiantes tiene nuevo arquero que viene de Chacarita: Agustín Rossi

El juvenil Agustín Rossi es nuevo arquero de Estudiantes
El juvenil Agustín Rossi es nuevo arquero de Estudiantes Crédito: Chacarita
El actual jugador de la selección Sub 20 llega al equipo platense tras la partida de Hilario Navarro
(0)
25 de diciembre de 2014  • 16:09

LA PLATA.- El arquero de Chacarita y la selección sub-20 , Agustín Rossi , confirmó su inminente llegada a Estudiantes de La Plata al señalar que está "casi todo cerrado" y que sólo hay que esperar que el club de San Martín solucione su quiebra.

"Tienen que solucionar la quiebra antes de fin de año, así que seguramente en estos días se tendrá que cerrar todo", aseguró el integrante del seleccionado juvenil en FM La Redonda.

Reconoció también que el presidente Juan Sebastián Verón se comunicó con él, y reveló detalles de la charla: "Lo primero que me preguntó era si estaba contento. Le dije que sí, que estaba muy contento, que era un paso muy grande en mi carrera".

Rossi reflexionó también sobre el vertiginoso comienzo de su carrera: "Acabé de debutar recién hace 8 meses, y hoy en día ya me tocó un ascenso y esta venta a Estudiantes".

El jugador que afrontará el próximo mes el Sudamericano sub-20 con la selección argentina dijo también que tiene pensado pedirle un permiso especial al entrenador del combinado nacional, Humberto Grondona , para poder presentarse el 7 de enero en la primera práctica de Estudiantes, que está muy cerca de ceder a Hilario Navarro a Cerro Porteño .

"Estar toda la vida en Chacarita y que de golpe llegue esto, la verdad es que además de ser importante, es un cambio muy rotundo en lo que es mi vida y mi carrera", cerró el juvenil arquero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?