Suscriptor digital

Cada vez más leyenda: Manu Ginóbili cumplió 1000 en una nueva derrota de los Spurs

El esfuerzo de Manu no alcanzó para evitar la derrota de los Spurs
El esfuerzo de Manu no alcanzó para evitar la derrota de los Spurs Crédito: Spurs
El bahinse convirtió 11 puntos, dio 13 asistencias y tomó 7 rebotes pero San Antonio cayó de local por 114-106 ante Oklahoma Thunder
(0)
25 de diciembre de 2014  • 20:02

SAN ANTONIO.- Manu Ginóbili cumplió en Navidad los 1000 partidos en la NBA , en la derrota que su equipo, San Antonio Spurs , como local frente a Oklahoma City Thunder por 114-106, por la fase regular de la temporada.

Manu estuvo en la cancha por espacio de 24 minutos, en los que anotó 11 puntos, capturó siete rebotes y sirvió 13 asistencias.

El encuentro se disputó en el estadio AT&T Center, de los Spurs, y con esta caída San Antonio quedó con un récord de 18 triunfos y 12 derrotas.

Ginóbili, nacido en Bahía Blanca el 28 de julio de 1977, jugó siempre con la camiseta de los Spurs en la NBA, y su debut se produjo el 29 de octubre del 2002, en el estadio Staples Center de Los Angeles, frente a los Lakers, que eran los campeones vigentes.

Los Spurs, que vencieron a los Thunder 4-2 en la final de la Conferencia Oeste en la temporada pasada, llevan cinco derrotas en las últimas seis salidas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?