Suscriptor digital

Fabián Assmann, a un paso del Quilmes de Falcioni

El arquero reconoció que sólo faltan “detalles” para llegar al club cervecero
(0)
26 de diciembre de 2014  • 18:05

(DyN) - El arquero Fabián Assmann reconoció hoy que restan "detalles" para convertirse en el primer refuerzo del Quilmes de Julio César Falcioni , a quien lo conoce por su paso en Independiente.

"Estamos en el último paso con Quilmes, quedan detalles, pero estoy cerca de Quilmes", comunicó Assmann por FM Sur 88.9. Y reconoció: "En Independiente había cumplido un ciclo por eso decidí irme". Assmann había emigrado al fútbol mexicano, a Mérida, en junio pasado.

"Julio (Falcioni) fue el que me subió a Primera. Me dijo que me quiere en este nuevo proyecto de Quilmes", señaló el arquero. Assmann dijo además que tuvo ofertas "de Paraguay y Chile", aunque priorizó quedarse en la Argentina.

Quilmes arrancará la pretemporada el 5 de enero en Mar del Plata y la primera fecha del campeonato la jugará de local contra Lanús.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?