Tim Burton y Helena Bonham Carter anunciaron su separación

Adiós a la pareja darkie más reconocida de Hollywood
Adiós a la pareja darkie más reconocida de Hollywood Fuente: Archivo
El director y su musa dieron por terminada su relación de 13 años a través de un comunicado
(0)
27 de diciembre de 2014  • 15:01

Durante 13 años, conformaron una de las parejas más sólidas de Hollywood. Y esa solidez no se circunscribía a lo que sucedía puertas adentro de su hogar, sino también en la sociedad artística que supieron construir: Tim Burton había encontrado en Helena Bonham Carter a su musa, a la actriz que mejor entendía e interpretaba su impronta como director.

Pero eso que parecía destinado a la eternidad un día llegó a su fin. Lo curioso, en todo caso, es que la ahora ex pareja más darkie de Hollywood lleva varios meses de distanciamiento, pero ha decidido recién ahora hacer público el asunto."Tim Burton y Helena Bonham Carter se separaron en buenos términos a comienzos de este año y han continuado siendo amigos y padres de sus hijos", anunció sin más un vocero en las últimas horas.

Bonham Carter trabajó bajos las órdenes de Burton en numerosas películas, como El planeta de los simios, Charlie y la fábrica de chocolate o Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet, pero curiosamente no tiene participación alguna en su último film, Big eyes, que acaba de ser estrenado en Estados Unidos. Juntos son padres de dos niños, Billy Ray, de 11 años, y Nell, de 6.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?