Florencio Randazzo, furioso con los grafiteros que pintaron los nuevos trenes de la línea Mitre

"No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo", escribió el ministro del Interior y Transporte en Twitter
(0)
28 de diciembre de 2014  • 12:52

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse. El funcionario se mostró indignado por un ataque de los grafiteros, que pintaron las nuevas formaciones para la línea de ferrocarril Mitre.

"Es indignante ver cómo otra vez graffitearon dos coches 0 km. Pero lo que es peor, es la falta de respeto para con los usuarios que con los nuevos coches viajan mucho mejor", señaló Randazzo, que aspira a competir por la sucesión de Cristina Kirchner en las elecciones del año próximo.

Furioso con los grafiteros, el funcionario agregó: "No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo".

A fines de noviembre, el Gobierno incorporó 12 nuevas formaciones chinas al ramal Retiro-Tigre del tren Mitre que permitieron aumentar la frecuencia de los servicios a 14 minutos entre uno y otro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?