Conocé la casa de Luciana Salazar, en Villa Carlos Paz

La cómoda casa de Luciana Salazar por dentro
La cómoda casa de Luciana Salazar por dentro Crédito: Twitter
La rubia está instaladísima en Córdoba y no se priva de nada para disfrutar de su tiempo libre después de las funciones de Casa Fantasma
(0)
6 de enero de 2015  • 09:37

Hace algunas semanas, Luciana Salazar se instaló en Villa Carlos Paz y no sólo se llevó 13 valijas para contar con muchas opciones a la hora de dar el presente en algún evento sino que también eligió un muy bello lugar para vivir durante su estadia cordobesa.

La amplia casa de Luli está ubicada en un country, en la zona de ingreso a Villa Carlos Paz y tiene de vecinos a Paula Chaves y Peter Alfonso; Benjamín Amadeo y Lali Esposito y Flavia Palmiero. El paisaje no podría ser mejor, ya que el lugar está rodeado de sierras. Los fines de semana la rubia recibe amigos que viajan a visitarla y, por supuesto, su hogar cordobés cuenta de habitaciones para los invitados.

Para relajarse, nada mejor que tener una buena pileta... y ¡Luciana la tiene!

La cómoda casa de Luciana Salazar por dentro
La cómoda casa de Luciana Salazar por dentro Crédito: Twitter

¡Para no perder las curvas! Estar lejos del hogar no hace que Luciana pierda su rutina de ejercicios, por eso en su casa en las sierras tiene su gimnasio propio.

La cómoda casa de Luciana Salazar por dentro
La cómoda casa de Luciana Salazar por dentro Crédito: Twitter

¡Hora de salir a actuar!

Luciana Salazar, lista para ir al teatro a la función de Casa de Fantasma
Luciana Salazar, lista para ir al teatro a la función de Casa de Fantasma Crédito: Twitter

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?