Un ping pong picante a cinco diputados en el recinto

Javier Mac Allister (Pro), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Carla Carrizo (UNEN - Suma+) y Teresa García (Frente Para la Victoria) participaron de un mano a mano con LA NACION
(0)
1 de enero de 2015  • 12:43

Lejos de elevar la voz como suelen hacer en las acaloradas discusiones en la Cámara baja, los diputados permanecieron en silencio durante unos segundos, midieron sus palabras y analizaron sus respuestas.

Sentados en las butacas del recinto, Javier Mac Allister (Pro), Néstor Pitrola (Frente de Izquierda), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Carla Carrizo (UNEN - Suma+), quienes debutaron en 2014 como legisladores, y la experimentada Teresa García (Frente Para la Victoria), la encargada de asegurarle el quórum al kirchnerismo, participaron de un picante ping-pong de LA NACION.

Una vez concluido el debate en el que hicieron un balance de la actividad parlamentaria del 2014, los cinco diputados respondieron sobre las deudas pendientes del año legislativo, hicieron una autocrítica en nombre de sus bloques, opinaron sobre el sueldo que perciben como diputados y confesaron si planean o no cumplir con sus mandatos en la Cámara baja.

Video

Por Mauricio Caminos, Maia Jastreblansky y Matías Moreno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.