Suscriptor digital

Violetta inicia otra gira por Europa

La estrella argentina ofrecerá dos recitales en Madrid, ante una multitud
(0)
2 de enero de 2015  

La primera gira europea de Violetta se cerró con más de 600.000 entradas vendidas a lo largo de 13 semanas, con 80 shows ofrecidos en ocho países. Mañana, con muchos pequeños fans acampando desde hace varias horas en el Palacio de los Deportes de Madrid, comenzará el segundo tour de la estrella pop argentina de mayor éxito internacional.

Los dos conciertos previstos para este fin de semana abrirán una gira más breve que la anterior, pero con la ratificación del extraordinario poder de convocatoria que hoy tienen en Europa Martina Stoessel y los otros jóvenes protagonistas del exitoso ciclo televisivo de Disney.

Todos ellos (Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Samuel Nascimento, Facundo Gambandé, Alba Rico Navarro y Ruggiero Pasquarelli) pasaron Año Nuevo en la capital española, punto de partida de una travesía que incluye shows en Zaragoza, Barcelona, Málaga, Sevilla, Lisboa (tres fechas), Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Roma (tres fechas), Lyon, Toulouse, París (cinco fechas), Estrasburgo, Montpellier, Marsella, Rotterdam, Bruselas, Clermont-Ferrand, Ginebra, Munich y un cierre con dos recitales en Lodz (Polonia), el 29 de marzo. El llamado "Violetta Live Tour 2015" incluye canciones de las tres temporadas televisivas y nuevas coreografías.

En abril, Violetta regresará a la Argentina e iniciará con dos fechas en Tecnópolis (17 y 18) la etapa latinoamericana de su gira 2015 que incluye actuaciones en Córdoba (el 8 de mayo), Santiago (Chile) y San Pablo. En estas ciudades se presentará entre el 3 y el 12 de julio.

En agosto será el turno de volver a Europa. El tour por el Viejo Continente se reiniciará en Varsovia y continuará en Cracovia, Budapest, Viena, Verona, Stuttgart, Berlín, Oberhausen, Colonia, Hamburgo y un concierto final previsto para el 27 de octubre en Francfort.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?