Masivo corte de luz en Pinamar
PINAMAR.- Sin luz. En el primer fin de semana del año, esta ciudad amaneció hoy sin suministro eléctrico. El corte fue masivo entre las 8:30 y las 11.
La Secretaría de Turismo confirmó el "corte masivo" y no pudo informar cuándo iba a restablecerse el servicio. Comunicarse con la Cooperativa de Agua y Luz Limitada de Pinamar (CALP) fue tarea imposible.
También fue difícil intentar cargar nafta o desayunar afuera. Los bares y confiterías estuvieron abiertos, pero no atendieron al público. Los pocos privilegiados con luz o con grupo electrógeno, como la tradicional casa de medialunas La Jirafa, estuvieron repletos de gente desde temprano.
En un día nublado, fresco y ventoso, poca gente se aventuró a la playa. La Avenida del Mar, que bordea la costa, lució atípicamente desolada.