El gran festejo de cumpleaños de Nacho Viale en Punta del Este

El productor arrancó el 2015 con una celebración muy top en la mansión Casablanca de su abuela Mirtha Legrand; accedé a las imágenes
(0)
4 de enero de 2015  • 10:40

"Gracias y más gracias por este día maravilloso y lleno de muestras de cariño. Celebrando con todo y todos!" escribió Ignacio Viale en su cuenta de Twitter. Acompañando este mensaje, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand subió una foto de los invitados a su gran fiesta de cumpleaños, entre quienes estaba incluida su mamá Marcela Tinayre . Nacho pasó una hermosa noche y compartió con sus seguidores las postales del festejo. Los 34 lo encontraron celebrando en Casablanca, la mansión de su abuela Mirtha en Punta del Este, junto a familiares y amigos, entre los que se encontraba el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi . ¡Felicidades!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.