Suscriptor digital

Lloren, muchachos: Cameron Diaz se casó en secreto

Cameron Diaz, una mujer felizmente casada
Cameron Diaz, una mujer felizmente casada Fuente: Archivo
La actriz contrajo matrimonio con el músico Benji Madden, en Beverly Hills
(0)
6 de enero de 2015  • 10:31

Se resistió bastante, pero finalmente Cameron Diaz abandonó la soltería. Y lo hizo de la mano de su novio más "perfil bajo", ese que pocos creían capaz de convencerla de pasar por el altar, el rockero Benji Madden.

La secretísima boda se celebró anoche en la mansión que la actriz tiene en Beverly Hills, y contó con la participación de un selecto grupo de invitados; entre ellos pudo verse a las actrices Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Toni Colette y también a Drew Barrymore, gran amiga de Cameron que habría oficiado de madrina de la unión. El hijo de Nicole Richie, Sparrow, de 5 años, fue el encargado de llevar los anillos.

Si bien las versiones sobre la celebración venían rondando a la pareja desde hace bastante, ayer los rumores se intensificaron debido a los extraños movimientos que se registraban en los alrededores de la casa de la rubia de 42 años. Más tarde, los tórtolos dieron a conocer un comunicado oficializando la información. "No podíamos estar más felices de comenzar este nuevo viaje juntos rodeados por nuestros familiares y amigos más cercanos", apuntaron.

En diciembre pasado, Cameron había confirmado que estaba muy cerca de cambiar de estado civil, al confesar que se encontraba comprometida con Madden. Muy atrás quedaban sus noviazgos con celebridades como Matt Dillon, Justin Timberlake o Jared Leto... ¿Se vendrá ahora el primer bebé de la pareja?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?