Una noche de teatro y amigos para Susana Giménez en Punta del Este

Gustavo Yankelevich, Rosella della Giovampaola, Selva Alemán, Susana Giménez y Arturo Puig en el Conrad
Gustavo Yankelevich, Rosella della Giovampaola, Selva Alemán, Susana Giménez y Arturo Puig en el Conrad Crédito: Gentileza Conrad
Mientras disfruta de sus vacaciones, la diva aprovechó para ir a ver la obra Cartas de amor, en la que actúan Selva Alemán y Arturo Puig
(0)
9 de enero de 2015  • 08:21

S usana Giménez se encuentra instalada en Punta del Este, disfrutando de las vacaciones que comparte con su hija, Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos, Lucía y Manuel. Si bien fueron pocas sus apariciones públicas en lo que va del verano, la diva no quiso perderse la obra Cartas de amor, que protagonizaron Arturo Puig y Selva Alemán en el hotel Conrad.

La rubia conductora estuvo acompañada por su hija y por su yerno, Joe Miranda. Minutos después de finalizada la obra, se acercó al camarín para saludar cariñosamente a la pareja de actores junto a Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, que también dieron el presente. Para cerrar la noche, todos juntos cenaron en el hotel.

Vale recordar que Puig será el encargado de dirigir Piel de Judas, la obra que marcará el esperado retorno de Susana a las tablas el 19 de marzo próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?