Globos de Oro 2015: cinco tendencias que nos dejó la alfombra roja

Crédito: Getty Images
Durante la gala realizada en Los Ángeles se presentó un amplio abanico de estilos, pero ¿cuáles fueron los fashion tips triunfadores?
(0)
12 de enero de 2015  • 15:19

La gala de los Globos de Oro 2015 vuelve a presentar una de las alfombras rojas más destacadas de esta temporada de premiaciones. De ahí que, una vez más, el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, sea todo un hit para los amantes de la moda y las últimas tendencias. Actrices, modelos y estrellas televisivas se dieron la mano y nos mostraron un amplio abanico de tendencias. Pero ¿cuáles fueron las triunfadoras?

Aquí van nuestros Globos de Oro a las mejores tendencias:

1) Destellos de plata

Una vez más los tonos metalizados siguen conquistando la red carpet. En esta edición de los Globos de Oro son los matices plateados los que triunfaron por encima de otros metales. Y, sobre todo, los vemos en vestidos con incrustaciones de paillettes o cristales que potencian el brillo de esta tonalidad. Grandes ejemplos fueron las elecciones de Julianne Moore , fantástica con un diseño de Alta Costura de Givenchy, que terminaba su falda con plumas; Reese Witherspoon , de Calvin Klein Collection, o Diane Kruger , que huyó de los escotes con una creación de Emilia Wickstead.

2) Escotes

Crédito: Getty Images

A diferencia de Diane Kruger, hubo otras invitadas que quisieron lucir su escote, un arma para no sólo ir elegante, sino también sexy. De hecho, en este apartado, la reina de la noche fue Jennifer Lopez , seguida muy cerca por Jessica Chastain y Kate Hudson.

3) Rojo, amarillo … y azul

Los colores primarios se adueñaron de esta alfombra roja frente a la tendencia citada de los metalizados o los recurridos tonos neutros. Rojo, amarillo y azul tiñeron los looks de invitadas como Allison Williams, Naomi Watts y Cindy Crawford .

4) No al minimalismo

Crédito: Getty Images

Clara tendencia, han sido los looks con incrustaciones o estampados. Adiós al minimalismo y bienvenido un barroquismo que, por mérito propio, se ganó un galardón de tendencia. Una apuesta que caracterizó los estilos de Sienna Miller , Ellie Kemper y Kate Beckinsale.

5) Llamativos pendientes

Crédito: Getty Images

Los Globos de Oro 2015 hicieron lucir a los aros como uno de los accesorios de la noche. Sobre todo, se llevaron diseños con grandes piedras que iluminan el rostro tal y como hicieron Emily Blunt , Camila Alves o Lupita Nyong'o .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.