Tiempo de barbas: los galanes que apuestan a un nuevo look

Crédito: AFP
No siempre los favorece, sin embargo parece ser el fetiche del que ningún artista quiere quedarse afuera
(0)
25 de enero de 2015  • 00:28

Viven sujetos a lo que sus personajes les demanden, pero en su tiempo libre los galanes del momento se relajan y se dan el gusto de lucir un look más desestructurado y... ¡qué mejor que lucir una barba para despreocuparse del espejo!

Matthew McConaughey, Leonardo DiCaprio, Jake Gyllenhaal, Halit Ergenç, Jamie Dornan y Joshua Jackson, son los mejores exponentes de este nuevo mandato fashionista que ya es furor en Hollywood, aunque no siempre los favorezca.

Matthew McConaughey... siempre un bombón

Matthew McConaughey, es un actor camaléonico que fue capas de bajar más de 25 kilos para ponerse en la piel de un enfermo de VIH en situación terminal en Dallas Buyer´s Club, pero si de ponerle onda a su imagen se trata sabe bien cómo hacerlo. En la última entrega de los Globos de Oro, se lo pudo ver con un cambio de look: barba crecida, pero cuidada. ¿Qué les parece su apariencia?

Leonardo DiCaprio... el desarreglado

50 Cent fue el encargado hacer esta selfie junto a un barbudo Leonardo DiCaprio
50 Cent fue el encargado hacer esta selfie junto a un barbudo Leonardo DiCaprio Crédito: Instagram

En el caso de Leonardo DiCaprio es claro que la moda no es su prioridad fuera del set. Es por eso que el actor en su tiempo libre suele lucir un aspecto un tanto abandonado, que incluye una pancita similiar a un embarazo de cuatro meses y una barba bastante desprolija. ¡Tiene todo perdonado y lo sabe!

Halit Ergenç... el irreconocible

Halit Ergenç, el galán de la novela Las mil y una noches que domina el rating de este verano 2015, no siempre luce como un bombón. Tras terminar de grabar esta atrapante ficción optó por lucir una larga barba, que cubre más de la mitad de su cara. ¡Casi irreconocible! Definitivamente no nos gusta así... ¿a ustedes?

Jake Gyllenhall... el sufrido

Jake Gyllenhall
Jake Gyllenhall Crédito: AFP

Lo de Jake Gyllenhaal es más prolijo, barba recortada y mucha actitud. Con un estilo bohemio [pero siempre con cara de sufrimiento] fue de los primeros en instalar esta tendencia cuando años atrás daba que hablar en las portadas de revistas como Details o GQ.

Jamie Dornan... el sexy

Jamie Dornan
Jamie Dornan Crédito: AFP

Jamie Dornan no se compromete con ningún estilo, de hecho ya sabemos que en Cincuenta sombras de Grey que se estrena en nuestro país el 14 de febrero próximo, lo veremos sin un solo vello en su cara. A pesar de que es muy difícil que algo le quede mal, creemos que esta versión barbuda es una de las mejores del actor.

Joshua Jackson... el discreto

Joshua Jackson
Joshua Jackson Crédito: AFP

Joshua Jackson es otro actor que se deja tentar por las últimas tendencias. Con una barba más discreta, el novio de Diane Kruger, se roba todas las miradas.

¿Qué les parece esta tendencia?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.