A Marina Calabró no le preocupa ganarse enemigos

Fuente: Archivo
La nueva panelista de Intrusos habló con Personajes.Tv y contó cómo se siente trabajando con Jorge Rial
Camila Solito
(0)
14 de enero de 2015  • 10:58

Marina Calabró es una de las nuevas caras de la temporada 2015 de Intrusos, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial. Tras haber dejado Infama y a pocos días de su debut, la periodista habló con Personajes.tv sobre su nuevo desafío laboral y sus primeras sensaciones en el panel de espectáculos más polémico de la tv local.

-¿Cuál fue tu primera impresión en estos días?

-Genial, la pasé muy bien. Me sentí muy bienvenida. Tengo mucha gente querida, Adrián [Pallares] es un amigo personal. Además para mí no era una novedad, fui muchas veces al programa como invitada.

¿Cómo es trabajar con Jorge Rial?

- Es fácil, no se para en la posición de mega figura. No me hace sentir su estelaridad, aunque yo sé que la tiene.

¿Cómo fue el primer día?

-Muy emocionante. El primer llamado que recibí al terminar el programa fue el de Santi [Santiago del Moro] y para mí fue muy importante porque en otro momento hubiera sido el de "Cala" [su padre, Juan Carlos Calabró, que murió el 5 de noviembre de 2013]. También vino ni novio a acompañarme asi que me sentí muy mimada.

-¿Qué evaluación hacés de tu primera semana en el ciclo?

-Muy contenta, siempre es un desafío. Me sentí mucho más cómoda de lo que pensaba. Mis compañeros son amorosos. Las dificultades que implica un proceso de cambio de trabajo fue mucho menos traumática de lo que hubiera esperado.

-¿Cómo ves el panel?

-Claramente es un panel grande donde el peso periodístico está mucho más repartido de lo que estaba en Infama.

-¿Tenés miedo de que un programa como Intrusos te genere enemigos?

-Va a ser imposible no generar algún enojo. Puede haber enemigos circunstanciales, como lo fue en algún momento Mirtha Legrand, pero realmente no le tengo miedo. Es "el ABC", si me diera miedo tendría que trabajar en un drugstore.

-¿Cómo fue la decisión de terminar con Infama?

-Fue una necesidad personal y cuando Jorge Rial me lo ofreció no lo dudé.

-Estamos en pleno verano, ¿qué planés tenés para descansar los fines de semana?

-Estoy con Martín, mi novio, en Nordelta y quisiera ir a Carlos Paz a ver a mi hermana, Iliana, ir al teatro... Veremos cómo me puedo organizar para hacer todo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?