Suscriptor digital

Boca perdió por penales en Chile

Tras igualar 2 a 2 con Colo Colo el equipo de Carlos Bilardo cayó 6 a 5 en la definición por penales.
(0)
28 de marzo de 1996  

SANTIAGO Chile.- Boca perdió anoche 6 a 5 ante Colo Colo en la definición por penales tras finalizar igualados los 90 minutos en dos tantos.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Santiago Chile y Colo Colo se adjudicó la Copa Trasandina. Dirigió Eduardo Gamboa y las formaciones fueron las siguientes:

Colo Colo: Ramírez (Arbiza); Fernández Reyes González y Rojas; Pereira Lobos Espina y Barticciotto (Alegría); Vergara (Avila) y Basay (Vargas). Director técnico: Gustavo Benítez.

Boca: Navarro Montoya; Vivas (Rivero) Medero Fabbri y Arruabarrena; Saldaña Giunta Verón y Pico; Tchami (Basualdo) y Scotto (Giménez). Director técnico: Carlos Bilardo.

Primer tiempo: 6 minutos Scotto (B); 24 y 25 Espina (CC).

Segundo tiempo: 12 minutos Arruabarrena (B).

En la definición para Colo Colo marcaron Lobos Espina Avila Reyes Pereira y Alegría mientras que Navarro Montoya le atajó el disparo a Fernández. Para Boca anotaron Pico Verón Fabbri Basualdo y Medero y Arbiza le detuvo los disparos a Giunta y Saldaña.

Otro enojo de Maradona

Pese a que con el futbolista también convive el dirigente sindical Diego Maradona ayer se olvidó de las luchas sociales que varias veces han sido su bandera y defendió una postura enérgica cuando lo consultaron sobre las remuneraciones de los futbolistas.

"No acepto a aquellos que dicen trabajar muchas horas por poca plata y critican a los futbolistas porque tienen demasiadas pretensiones y muy buenos salarios. En definitiva cada uno tiene lo que se merece. Hay gente para todo y cada uno tiene que respetar sus limitaciones. No se pueden poner en el lugar de los futbolistas" destacó con furia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?