Suscriptor digital

El fiscal Alberto Nisman irá al Congreso para informar sobre la imputación a Cristina Kirchner y Timerman

El funcionario fue convocado por la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados; el Pro pedirá la ampliación del pedido de juicio político al canciller y el desafuero del diputado Andrés Larroque
(0)
14 de enero de 2015  • 17:00

El fiscal federal Alberto Nisman fue convocado por la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados para brindar información sobre la imputación que realizó a la presidenta Cristina Kirchner y su canciller Héctor Timerman por el delito de " encubrimiento" en el marco de la causa AMIA.

Así lo informaron en un comunicado las diputadas nacionales de Unión PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich -titular de la comisión-, quienes precisaron que el encuentro se realizará el lunes a las 15.

También anunciaron que pedirán la ampliación del pedido de juicio político al canciller Timerman y el desafuero del diputado nacional de La Cámpora Andrés Larroque.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?