Comete este peinado

(0)
15 de enero de 2015  • 13:36

Hoy les vamos a enseñar un peinado que nos parece tan una cosa de locos, tan elegante, tan coqueto, tan femenino, tan tan tan todo, que nos dan ganas de comérnoslo.

1- Hacemos la raya hacia al costado. El que más cómodo les quede, vieron que todas tenemos un perfil predilecto.

2- Separamos el pelo del cuero cabelludo. Batimos suavemente con los dedos para despegarlo y que quede con un poco más de cuerpo. Y lo cepillamos hasta dejarlo totalmente libre de nudoss.

3- Hacemos las ya enseñadas ondas al agua, en todo el pelo. Vamos a arrancar a hacerlas desde la mitad de la cabeza hacia las puntas.

4- Mandamos todo el pelo hacia el costado y pasamos un cepillo de cerdas, con el de cerdas el pelo se va a ver suavísimooooo y las ondas como si fueran una espuma. Pueden pasar un peine o un cepillo normal, pero con el de cerdas se suavizan mucho. Esperen un poco a que el pelo se enfríe y las ondas se marquen bien, después cepillen. No teman, no se van a desarmar.

5- En el costado donde quedó menos pelo, vamos a poner mucho spray. Esto es para fijar y que quede armadito y pegado al cuero cabelludo.

6- Fijamos todo el peinado con spray.

DATO: Si tenés flequillo mandalo para el costadito y ponele un poco de spray. Y si tenés mucho, ¡dejalo de frente!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?