Matías Caruzzo vuelve a un equipo grande: es nuevo jugador de San Lorenzo

Caruzzo se suma a San Lorenzo
Caruzzo se suma a San Lorenzo Fuente: Archivo
El ex Boca, que en la última temporada logró el ascenso con Argentinos Juniors, se sumará al equipo de Edgardo Bauza en Miami, donde realiza la pretemporada
(0)
15 de enero de 2015  • 14:14

La revancha. Matías Caruzzo, quien jugó varias temporadas en Boca y no pudo lograr regularidad, volverá a vestir la camiseta de un equipo grande: San Lorenzo. Luego de su reciente ascenso a Primera División, el defensor central abandonará la concentración de Argentinos en Mar del Plata, viajará a Miami -donde el Ciclón realiza la pretemporada- y será la tercera cara nueva en el plantel, tras las llegadas de los mediocampistas Alejandro Melo y Franco Mussis.

"Volver a vestir la camiseta de un club grande, con la responsabilidad de jugar bien, es un lindo desafío. San Lorenzo viene trabajando muy bien hace unos años, tiene que defender muchas cosas y hay objetivos muy lindos. Tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo dar. Pasé buenos y malos momentos, como todo jugador", sostuvo Caruzzo en diálogo con TyC Sports.

Tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo dar. Pasé buenos y malos momentos, como todo jugador

El defensor central, que en su paso por Boca conquistó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012, se someterá a estudios médicos en las próximas horas para viajar lo antes posible a Miami. "Hasta ahora no hablé con Bauza. Sólo con Bernardo Romeo (manager). Desde que apareció la posibilidad de San Lorenzo, me dieron muchas ganas de que se diera", aseguró.

"San Lorenzo quiere seguir consiguiendo cosas. Tiene jugadores de experiencia que obtuvieron objetivos muy importantes. Espero acoplarme lo más rápido posible y ayudar desde el lugar que me toque", agregó el porteño, de 30 años, ex compañero de Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier y Néstor Ortigoza en Argentinos.

Sobre su salida de La Paternal, Caruzzo concluyó: "Lo principal era conseguir el objetivo de que Argentinos vuelva a Primera. Y lo conseguimos. Me voy pero pretendo que a Argentinos le vaya de la mejor manera. Entiendo que los clubes están por encima de los jugadores".

Fuente: Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?